QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!


OBJETIVO
Un propósito o meta; Elemento programático que identifica la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para dar cumplimiento a los propósitos. El objetivo debe responder a la pregunta "qué" y "para qué".

PERSEVERANCIA: es aquello que se está propuesto a alcanzar, en momentos que uno se propone llegar a un final definido por el mismo, es ese antelogro en el que se basa el hombre para formar parte de una vida con perseverancia en su mismo cuestionamiento, por ende decidir es querer algo que uno se autopropone, motivando a si esta virtud conocida como la perseverancia y llevándola a una satisfacción o algo ya alcanzado. Comienza con una decisión que se gesta en el intelecto que en el mundo solo el ser humano lo tiene más desarrollado o completo y a partir del conocimiento que posee (este), realiza una elección que si perdura en el tiempo hasta alcanzarla se puede hablar de perseverancia teniendo claro que una decisión no siempre va de la mano de las ganas o el sentimiento que la persona tenga, por eso aunque no sienta placer o bien o aunque no tenga ganas si persevera sigue ya que en su intelecto ha optado previo estudio que si lo hizo bien es el camino a seguir o el mejor, y así llegará al éxito ya que es la única forma.
DESEO: El deseo se dice del anhelo de saciar un gusto La agradabilidad que conmueve nuestros sentidos, sea por encauzamiento o motivado por vivencias pasadas o por neto reflejo corporal ya sea por objetos materiales, por saber , por personas o por afectos. Siendo el diametral sentido del desagrado parte de la definición personal del gusto, porque al catalogar nuestros gustos definimos los disgustos.
SUERTE: Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.
PACIENCIA: La paciencia es la aptitud que lleva a algunos homínidos (Bonobos y Humanos) a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"[cita requerida].
Así, puede decirse que el paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente. El ser paciente requiere de un incremento en la fuerza cuando ésta, por lógica natural, decae.
"¡QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE!"

8 comentaris:

  1. Un post molt didactic lo important amb tot si el que has aconseguit et fa feliç enhorabona.

    ResponElimina
  2. Bé aquestes línies ja ho diuen tot, falta aplicar-ho i saber-ho fer clar! jeje

    ResponElimina
  3. doncs si, quien la sigue la consigue.. aixi que, SIGuELA!!!!!


    1n petó

    ResponElimina
  4. La veritat és que sí! Amb paciència i perseverància podem aconseguir qualsevol cosa! Enhorabona si ja ho tens i ànims si encara no!

    Petons i bona setmana, maquíssima! :)

    ResponElimina
  5. Dit d'una altra manera, has posat la banya en un forat, no? Doncs, endavant, noia. El món és dels audaços!
    Petons.

    ResponElimina
  6. Pos si senyora, així m'agrada, bentrobada! Petonassos!

    ResponElimina
  7. certament, tens molt clars aquests conceptes !!! Crec que ets una persona que té molt clar el que vol i lluita per aconseguir-ho !!! Felicitats , guapa perquè això et fa una miica més feliç, si cap !!! Petonets,...

    ResponElimina

Diga'm el que penses..... :-D

LA MEVA BOJERIA MÉS GRAN FINS EL MOMENT!

LA MEVA BOJERIA MÉS GRAN FINS EL MOMENT!
SALTAR EN PARACAIGUDES!!! Res millor per celebrar el meu 32è i 33è Aniversari! Espero celebrar-n'he molts i molts més!!!!

SI ET CAL UN FUSTER...

En conec un de molt bo, només m'has d'escriure i t'informaré encantada! escriu-me!